5 aplicaciones para organizar y mejorar tu trabajo

5 aplicaciones para organizar y mejorar tu trabajo

Fuente:entremujeres,18/06/2014 08:54 am



Hay una gran cantidad de apps móviles que sirven para recordar eventos, planificar proyectos, optimizar tareas o administrar las finanzas. ¿Vos ya encontraste la aplicación acorde a tus necesidades? Una selección para que puedas elegir la mejor herramienta para tu trabajo.

* Evernote. Es ideal para personas que tienen trabajos creativos. Ya que permite guardar notas, fotografías e incluso te permite realizar grabaciones de voz, para que no se te escape ninguna idea. Además, captura imágenes de la Web y tiene la opción para guardar las páginas preferidas de Internet. Está disponible para Windows y Mac y se puede sincronizar con la mayoría de los dispositivos portátiles (iPhone, iPod Touch, iPad, Android, BlackBerry, Palm Pre, Pixi y Windows Mobile).


* Wunderlist.
Esta aplicación es óptima para organizar el día a día, desde las tareas más importantes hasta las más pequeñas. A través de esta aplicación, se puede armar un listado con todas las actividades del día ordenándolas por importancia. Además, posee una función para cargar recordatorios, ya sea de cumpleaños, eventos o vencimientos. Una de las características más destacables es que las listas se pueden compartir. Es decir, se pueden crear listados para que todo el equipo de trabajo las vea; así como también organizar una cena con amigos y hacer una lista con las cosas que tiene que llevar cada uno. Tiene versiones disponibles para iPhone, iPad, Mac, Windows, Android, Kindle Fire y para la Web.


* Nozbe.
Para planificar y organizar proyectos grupales, esta es una de las apps más recomendadas. Esta herramienta está inspirada en la metodología GTD (Get Things Done) creada por David Allen. Este método se basa en organizarse a través de la creación de listas de tareas. Ya que, de esta manera, esos pendientes quedan expuestos en un lugar físico y no ocupando lugar en nuestra cabeza. Nozbe permite sincronizar nuestras aplicaciones favoritas como Evernote, Dropbox, Facebook, Google Calendar etc., para volcar toda la información que creemos pertinente en un solo lugar. Además, pueden utilizarse en cualquier tipo de soporte (notebook, celular, tablet).


* Home Budget.
Una herramienta simple y eficaz para manejar las finanzas personales. Permite registrar los ingresos, los gastos, las cuentas pendientes y los saldos de las cuentas. Asimismo, su función más destacable es la denominada Family Sync, que brinda la posibilidad de intercambiar la información con diferentes dispositivos. De esta manera, se pueden llevar también los números familiares o grupales.


* Lingua.ly. Brinda la posibilidad de aprender nuevos idiomas. Para quienes no tienen tiempo de tomar cursos esta herramienta ayuda a ampliar el vocabulario. Traduce palabras de la web y luego permite guardarlas y generar una especie de diccionario propio, al cual también se le pueden agregar imágenes para ejemplificar.

 

 

¿Buscas Trabajo? Encuentra el trabajo ideal para ti

 Le puede interesar:

Curriculum Sin Experiencia

Yoga urbano para la oficina

Falta a jóvenes habilidades emocionales

Los 6 compor-tamientos de un líder






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo