5 Tips para elegir las plantas para el dormitorio

5 Tips para elegir las plantas para el dormitorio

Fuente:Eme de Mujer,10/10/2017 05:00 pm



Sigue estas recomendaciones al momento de elegir las plantas para el dormitorio; y descubre cómo disponerlas de forma acertada.


La naturaleza también puede ser parte de la decoración de tu dormitorio. Colocar diferentes tipos de acentos vegetales y ramos de flores llenará de vida cualquier ambiente. Ahora, es importante tratar que los colores de las hojas y plantas combinen bien con los muebles o las paredes del lugar, creando así un sitio único.


A continuación algunas de las pautas que debes seguir al momento de seleccionar las especies más adecuadas para los cuartos.


1. LAS FLORES


Si tienes especies con flores que despiden fragancias fuertes, como los lilium; o eres alérgica al polen, sácalas de la habitación antes de dormir.





2. EL ESPACIO CORRECTO




Las plantas, como todo ser vivo, despiden dióxido de carbono, por lo que tener una o dos macetas no resulta nocivo para la salud.


Deben estar cerca de una ventana para que durante el día tengan contacto con la luz natural y buena ventilación. En los dormitorios se aconseja tener más plantas en floreros que macetas, pues estas últimas generan mayor humedad.



3. ELECCIÓN


Siembra especies de hojas chicas y de tallos cortos (helechos pequeños, las suculentas, peperomias, plectranthus, cissus, boas, entre otras), ya que solo son detalles. Si prefieres las flores, opta por las orquídeas phalaenopsis, spathiphyllums o anturios.






4. CUIDADOS


Gran parte de las plantas para el dormitorio necesitan cuidados similares, como retirar las hojas y flores muertas; limpiarlas y aplicarles agua con pulverizador.





5. DECORACIÓN

Aprovecha estos acentos y ve armando tu colección de macetas. El vidrio, la porcelana esmaltada o las rústicas son excelentes para integrar a espacios de estilo clásico, Vintage o moderno. No te limites al escoger las plantas para el dormitorio.






Le puede Interesar:


Índice de recetas       

Tips

Pensamiento

Rincón Positivo

 

 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo








Bajemos rotación de personal