Tips para divertirte en un día lluvioso

Tips para divertirte en un día lluvioso

Fuente:Wikihow,15/08/2017 03:00 pm

Te damos unos consejos para esos días lluviosos: ¡encuentra algo divertido que hacer en casa!?

1. Cocina algo

Una de las mejores formas de mantenerte ocupado durante un día lluvioso es cocinar. Esto te mantiene ocupado y te permite usar algunos de los ingredientes en tu despensa que has esperado probar. ¡La mejor parte es que al final tendrás un resultado sabroso que todos podrán disfrutar!

- Haz comida casera como galletas de chispas de chocolate o prueba una receta para un pastel sofisticado que hayas encontrado en línea. Trata de hacer pan desde cero.

- Encuentra una antigua receta familiar y trata de hacerla. Si tienes hijos, enséñales cómo preparar los panecillos famosos de la abuela o tu receta entrañable de tarta de manzana.

- Trata de hacer un plato étnico que nunca hayas intentado. Sal de tu zona de confort y diviértete en la cocina.
 

2. Teje, haz crochet o cose.

Un día lluvioso es un gran momento para sumirte en tus proyectos de tejido o de crochet. Quizás también podrías coser ese vestido o pantalón que has querido.

- Encuentra una clase en línea que te enseñe cómo tejer, hacer crochet o coser. Pasa el día aprendiendo si nunca antes hiciste esas cosas. Encuentra un diseño divertido y crea un regalo para alguien.

- Existen muchas cosas para tejer o hacer crochet: títeres de dedos, mantas, sombreros, animales pequeños, bufandas y muchas más.


3. Lee un libro



Pasa esos días lluviosos absorto en un buen libro. Leer es una excelente forma de ir en una aventura sin tener que dejar tu casa. Encuentra un libro en tu estante, dirígete a la biblioteca o descarga un libro en tu lector electrónico.

- Sin importar cuáles sean tus intereses, existe un libro para ti. ¿Te gustan las novelas de aventura del oeste, de romance, historia, suspenso u horror? Quizás debas pasar algunos minutos buscando en sobrecubiertas o resúmenes, pero encontrarás el libro para ti.

- Si te sientes aventurero, solo elige un libro al azar del estante y empieza a leerlo. Quizás te sorprendas con que te guste algo que nunca creíste que lo haría.

- Si has visto una adaptación cinematográfica recientemente, lee el libro en que se basó la película.

- Ponte al día con tus clásicos. Elige un libro que siempre quisiste leer pero nunca tuviste tiempo de hacerlo.


4. Escribe una historia

Abre tu imaginación y escribe una historia. Encuentra la idea de tu historia y empieza a escribir. Diviértete con ella a medida que creas tu propio mundo.

. Escribe una versión ficticia de algo que te haya ocurrido. Escribe una historia de terror o una de romance. Oblígate a salir de tu zona de confort y trata de escribir algo en un género que nunca antes hayas pensado escribir.

- Si no eres un escritor, trata de dibujar o pintar un cuadro en su lugar.

5. Limpia tu casa 

Limpiar es algo que siempre nos prometemos que haremos, pero que a veces ignoramos por nuestras vidas ocupadas. ¿Qué mejor manera de aprovechar un día lluvioso que al hacer las tareas domésticas? Limpia y organiza las áreas de tu casa que realmente necesitan mantenimiento. De esta forma, no tendrás que preocuparte de limpiar y organizar cuando regrese el clima soleado.

- Elige una habitación para limpiarla o dirígete metódicamente de una habitación a otra.

- Trabaja en algunos proyectos para los que nunca parece que tuvieras tiempo. Limpia tu armario, organiza la despensa o limpia tu garaje. Reúne ropa y objetos para donar a la caridad. Pasa la aspiradora, lava las ventanas y limpia la bañera.

6. Da un paseo 



Si no te asusta mojarte, lleva un paraguas contigo y sal a dar un paseo largo y agradable. Camina hacia un parque cerca de tu casa o visita a un amigo que no viva justo a la vuelta de la esquina. Disfruta la forma diferente en la que luce el mundo a tu alrededor bajo la lluvia. Visita la reserva o el parque natural de tu localidad. Si vives en la ciudad, haz un recorrido por la ciudad con un paraguas.

- Una ventaja que tienen los días lluviosos es que no habrá tanta gente fuera. Puedes dar un paseo agradable y explorar algunos sitios locales sin multitudes de personas alrededor.

- Los días lluviosos también te brindan la oportunidad de usar tu ropa para un día lluvioso. Ponte esa gabardina que nunca usas y las botas que acumulan polvo en tu armario.

- Estar fuera por un tiempo y en movimiento ayuda a sentirte como que hubieras hecho algo útil con tu día.

- Si te gusta la fotografía, asegúrate de llevar contigo tu cámara, ¡podrías conseguir inspiración en el camino!


7. Ten un maratón de películas

Reúne a tus amigos y familiares y sé el anfitrión de un maratón de películas. Elige algunas películas clásicas que los niños no hayan visto, alquila un grupo de nuevos estrenos o vuelve a mirar tus favoritas.

- Ten un tema de día lluvioso con películas que incluyan lluvia, tormentas o la palabra lluvia como Cantando bajo la lluvia.

- Elige un género y mira un grupo de películas del mismo. Ten un día lleno de acción, asústate con películas de terror o ríete con algunas comedias clásicas.

- En lugar de un maratón de películas, prueba con un maratón de programas de televisión. Elige un programa de televisión que hayas querido ver o ponte al día con los programas que no hayas podido ver porque estuviste ocupado.


8. Ten un día de juegos



Reúne a tu familia, invita a tus amigos y siéntate alrededor de la mesa para jugar juegos de mesa y de cartas. Esta es una excelente forma de ponerte al corriente con tus seres queridos, hablar, reír y disfrutar que estén juntos.

- Prueba con juegos de estrategia como “Risk”, “Los descubridores de Catán” o “Aventureros al tren”. Juega los clásicos como “Monopolio”, “Scrabble”, “Clue” o “Life”. Si tienes las personas suficientes, juega “picas”, “euchre” o “whist”. Para grupos más grandes, prueba con jugar póquer, “Fase 10” o “Skip Bo”.

- Súmete en tus videojuegos. Esto es excelente si estás solo. Invita a tu mejor amigo y jueguen juntos algunos videojuegos, o conéctate a Internet y juega con personas en línea.

9. Disfruta la lluvia

Siéntate en tu porche o terraza con una taza de té, café o chocolate caliente. Escucha el sonido de la lluvia y mira cómo cae. Tómate un tiempo para relajarte y centrarte en el clima en vez de en la vida.



Si le gustan nuestros tips puede consultarlos en: Indice de Tips

 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo








Bajemos rotación de personal