Recetas con manzanas

 

 

 

Fuente:

 

 

Recetas con manzanas

 

Conceptos básicos de manzana

 

 

 

 

En la temporada: la temporada de cosecha de manzana comienza a finales de agosto o principios de septiembre y dura hasta noviembre. Debido a que las manzanas se mantienen bien refrigeradas, están disponibles durante todo el año.

Qué buscar: Hay miles de variedades de manzanas, con una gama de colores: rojo, rojizo, amarillo y verde. Las texturas y los sabores varían de ácido y crujiente hasta suave y dulce. En general, elija manzanas que se sientan pesadas para su tamaño y se sienta firme cuando se presiona suavemente. Evite la fruta magullada.

¿Cómo almarcenarlas?: para la más larga vida útil, las manzanas deben almacenarse en el cajón para verduras de su refrigerador. Utilice en un plazo de tres semanas.

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

Pastel de pie de manzana

Usted puede hacer este delicioso y dramático postre, con sólo seis ingredientes comunes: harina, azúcar morena, canela, mantequilla, manzanas Granny Smith (manzanas verdes), y un poco de limón. La mezcla de miga de azúcar morena sirve como base, y para cubrirlo

 

 

Receta pastel de pie de manzana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Crujiente de manzana

Uno de los postres para el otoño, crujiente de manzana es fácil y económico. Las manzanas Imperio, Gala o Braeburn (rojizas) son especialmente buenas en esta receta.


 

 

Receta  Crujiente de manzana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pudín al vapor de manzanas caramelizadas

 

Haga este pudín en un molde de metal con tapadera de dos cuartos de galón. Cubra el molde con caramelo antes de agregar las manzanas caramelizadas y la mezcla. Al sacarlo del molde, las manzanas caramelizadas le drán al postre un brillante acabado.


 

Receta Pudín al vapor de manzanas caramelizadas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tartaritas de manzana y cebolla

Las manzanas y las cebollas caramelizadas son una combinación deliciosa, especialmente cuando se envuelven en una costra de romero y queso manchego. Sirvan estas tartas saladas con una ensalada simple para el almuerzo o la cena.

 

 

Receta Tartarita de manzana y cebolla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Frittata de manzana y queso Cheddar

Sirva esta frittata simple con una salchicha y una ensalada verde, y tienes un menú de mediodía fácil que seguro será un éxito.

 

 

Receta Frittata de manzana y queso Cheddar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Indice de recetas
Indice de tips

 

 

 

 



Anúnciese en Transdoc


Enviar a un amigo



X
Para:
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregrar hasta 10


Obtener una
nueva imagen