Monitoreo Precios Combustibles diciembre 05, 2011




Monitoreo precios combustibles semana diciembre 05

El Ministerio de Energía y Minas monitorea los precios de la gasolina en la ciudad capital.


La página electrónica del MEM es www.mem.gob.gt  por si les interesa visitarla.

Puede enterarse de las gasolineras que venden más caro y más barato los combustibles, en el siguiente link encuentra los precios detallados:

Precios combustibles semana diciembre 05


Informe de precios de combustibles efectuado el día lunes 05 de Diciembre de 2011, en gasolineras de la Ciudad Capital por la Dirección General de Hidrocarburos del Ministerio de Energía y Minas, el cual muestra una rebaja en precios promedios en relación a la semana anterior, de 33 a 37 centavos en las gasolinas y de 16 a 21 centavos en el diesel.

Siendo los precios promedio los siguientes: Gasolina Superior Q.33.63, la Gasolina Regular Q.33.03 y el Diesel Q.31.48 por galón en la modalidad de Autoservicio.

El informe también muestra un listado de gasolineras que tienen precios más bajos que el precio promedio anotado, por lo que se recomienda abastecerse en estos centros de servicio.

El Ministerio de Energía y Minas y el Ministerio de Economía a través de la Diaco, continúan verificando que el despacho de los combustibles se realice en condiciones de calidad y cantidad.



Guardada bajo



Anúnciese en Transdoc


Enviar a un amigo



X
Para:
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen