Gestionar la implementación de los procesos del Área de Operaciones, supervisando y controlando la correcta ejecución de los diferentes procesos que se generan en las Áreas bajo su responsabilidad, implementando acciones que permitan alcanzar las metas de ventas, rotación de inventarios, minimizar costos de operación, y reducción de merma, aplicando las políticas y procedimientos establecidos.
Ejecutar el plan de trabajo de la tienda a cargo, velando por el cumplimiento de las directrices solicitadas por la operación, con el fin de alcanzar las metas (KPIs) establecidas.
· Asegurar el cumplimiento de los estándares de operación de la tienda y protocolos de salud y seguridad, con el fin de brindar un servicio al cliente que cumpla con los lineamientos establecidos y salvaguardar la vida de clientes y colaboradores, así como de los activos de la empresa.
Seguro de Vida
Crecimiento personal y profesional
Programa de beneficios para ti y tu familia
Cultura de confianza, respeto y reconocimiento.
Beneficio de licencias con goce de salario adicionales a las de ley.
Beneficio mi Catálogo de Descuentos en diferentes establecimientos.
Capacitación Técnica.
Beneficio especial por cada 5 años laborados.
Beneficio Auxilio Póstumo.
Tercer Año de Licenciatura de la Carrera de Administración de Empresas, Auditoría Ingeniería Industrial o afín
Experiencia en manejo de persona operativo
Habilidades de liderazgo: Un gerente de supermercado debe tener habilidades para liderar y motivar a un equipo de empleados, así como para tomar decisiones efectivas y resolver problemas.
Capacidad para trabajar bajo presión: Los supermercados son entornos rápidos y exigentes, por lo que se espera que un gerente pueda manejar situaciones de alta presión y tomar decisiones rápidas y efectivas.
Conocimientos sobre productos y categoria: Es importante tener conocimientos sobre diferentes productos y categorías de productos que se venden en el supermercado.
Habilidades de comunicación: Un gerente de supermercado debe poseer habilidades de comunicación efectivas para interactuar con los empleados, los clientes y los proveedores.
Orientación al cliente: Es importante contar con habilidades de servicio al cliente y poder garantizar una experiencia de compra positiva para los clientes.