Liquidador Pastas INA



21/05/2026
Compañia
PASTA INA

Localización
Guatemala, Guatemala

área de trabajo
Operativa

Descripción del puesto

Realizar liquidaciones de rutas diarias, conforme a procedimientos y políticas establecidos por la unidad de finanzas, asegurando el registro del ingreso, para asegurar que el ingreso diario de las ventas se registre correctamente.
Ejecutar el proceso de liquidación diaria (facturas de crédito y debito, recibos de dinero, depósitos, manifiestos de salida e ingreso, boletas de caja, y bonificación), garantizando el cierre de cada ruta correctamente y en tiempos establecidos.
Revisar las diferencias en el inventario de producto y de cestas de las rutas, garantizando que el total de inventario de la ruta sea facturado correctamente o bien se realice la devolucion del producto.

Ofrecemos

Oferta salarial con todas las prestaciones de ley, oportunidad de laborar en una empresa confiable y sólida trayectoria

Requerimos

Disponibilidad de horario
Graduado de diversificado Perito Contador
Experiencia en liquidaciones, tesoreria, entre otros.
Transporte propio
Conocimiento en SAP, partidas contables, excel

Última fecha para aplicar
28/05/2026

Inicia sesión con tu cuenta para ver más detalles de esta oportunidad y aplicar al proceso. Recibirás respuesta del reclutador en tu cuenta por lo que sugerimos ingresar a diario con tu usuario y contraseña.




Enviar a un amigo

X
Para:
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 





Nadie debe cobrarle por conseguir un trabajo o por trámites para lograr un empleo. Si le cobran contáctenos antes de pagar.
Transdoc nunca pedirá que envíes tu CV por Whatsapp. Si te lo solicitan Repórtalo.




 Si le interesa recibir en su correo notificaciones de nuevas ofertas de trabajo regístrese acá



X bienvenido_login.png






Su usuario es personal e intransferible. Al utilizar el
sistema está aceptando los términos y condiciones









Su usuario es personal e intransferible. Al utilizar el
sistema está aceptando los términos y condiciones
Si ya no utiliza el correo con el que se registró, por favor escríbanos a contactenos@transdoc.com para actualizar
su registro.




X bienvenido_login.png







Su usuario es personal e intransferible. Al utilizar el
sistema está aceptando los términos y condiciones




X
Registro
Tu teléfono es opcional .
Máximo 250 caracteres.

Obtener una
nueva imagen
x

¡Gracias!

Debes estar al pendiente de tu correo ya que pronto te enviaremos el link de nuestro Webinar.
¡No te pierdas de una gran oportunidad Laboral!