JEFE FINANCIERO ADMINISTRATIVO / INDUSTRIA LOGÍSTICA



06/07/2026
Compañia
VINCULATE GROUP

Localización
Guatemala, Guatemala

área de trabajo
Administración

Rango de salario
Q15,000 - 18,000

Descripción del puesto

Objetivo del puesto: Planificar, dirigir y controlar la gestión financiera y administrativa de la empresa, garantizando el uso eficiente de los recursos, el cumplimiento de las obligaciones contables y tributarias, y la implementación de estrategias que contribuyan a la rentabilidad, sostenibilidad y crecimiento del negocio.

Ofrecemos

Se ofrece salario competitivo, estabilidad laboral y oportunidad de desarrollo profesional.

Requerimos

• Licenciatura en Economía o Contaduría Pública y Auditoría (CPA), con Maestría en Finanzas o MBA.
• Experiencia mínima de 5 años en puestos similares, liderando la gestión financiera y administrativa, idealmente en empresas del sector logístico.
• Sólidos conocimientos y experiencia en procesos de importación, análisis de costos, gestión tributaria, procesos contables, administración de inventarios, elaboración y control de presupuestos, compras, análisis financiero y planificación estratégica del área financiera y administrativa.
• Dominio de los sistemas informáticos de SAT y de Microsoft Office.
• Se requiere una persona con liderazgo, capacidad de adaptación, habilidad para impulsar cambios y enfoque en el cumplimiento de resultados.
• Poseer vehículo propio y disponibilidad para viajar.
• Disponibilidad para laborar en Villa Nueva, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Última fecha para aplicar
13/07/2026

Inicia sesión con tu cuenta para ver más detalles de esta oportunidad y aplicar al proceso. Recibirás respuesta del reclutador en tu cuenta por lo que sugerimos ingresar a diario con tu usuario y contraseña.




Enviar a un amigo

X
Para:
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 





Nadie debe cobrarle por conseguir un trabajo o por trámites para lograr un empleo. Si le cobran contáctenos antes de pagar.
Transdoc nunca pedirá que envíes tu CV por Whatsapp. Si te lo solicitan Repórtalo.




 Si le interesa recibir en su correo notificaciones de nuevas ofertas de trabajo regístrese acá



X bienvenido_login.png






Su usuario es personal e intransferible. Al utilizar el
sistema está aceptando los términos y condiciones









Su usuario es personal e intransferible. Al utilizar el
sistema está aceptando los términos y condiciones
Si ya no utiliza el correo con el que se registró, por favor escríbanos a contactenos@transdoc.com para actualizar
su registro.




X bienvenido_login.png







Su usuario es personal e intransferible. Al utilizar el
sistema está aceptando los términos y condiciones




X
Registro
Tu teléfono es opcional .
Máximo 250 caracteres.

Obtener una
nueva imagen
x

¡Gracias!

Debes estar al pendiente de tu correo ya que pronto te enviaremos el link de nuestro Webinar.
¡No te pierdas de una gran oportunidad Laboral!