Por EME de mujer
Podemos experimentar el rechazo de la familia, los amigos y la sociedad, pero hay ocasiones en que sentimos que hasta el mundo nos rechaza.
Es difícil porque no hay nada más feo que dar lo mejor, y ver que nunca es suficiente para los ojos de los demás.
No es el fin del mundo: Sí, parece el apocalipsis, nadie quiere comer contigo o estar en tu equipo, pero la verdad es que solamente PARECE el fin del mundo, mas no tiene que serlo.
Sólo porque una cosa no esté funcionando, no quiere decir que lo demás tampoco lo hará.
El rechazo es duro y difícil, pero no tiene que detenerte, al contrario, ¡debería animarte! ¿No quieren invitarte a tu equipo? No importa, tú puedes hacer el tuyo y pasártela mejor.
Todo pasa por algo:
Este lema de vida es importante porque nos demuestra que siempre hay una razón detrás de todo.
Sin importar qué tantas ganas tenías de ir a esa fiesta, tal vez algo malo iba a pasarte si hubieras ido. Y posiblemente el cosmos no tenga nada que ver con esto, ¿pero no es reconfortante pensar así?
El rechazo es saludable: Es difícil creer que esto tenga sentido, pero aquí te va la explicación: vemos al rechazo como algo malo, pero realmente es una oportunidad de crecer como persona y buscar otras oportunidades.
Si te han rechazado en esa empresa, ¿por qué enojarse con ella? Tal vez por algo lo hicieron, tal vez tu cv estaba mal hecho o simplemente tu nivel de inglés no era excelente.
En lugar de sentirte mal contigo mismo y con la empresa, ¿por qué no buscar la forma de mejorar tu cv y tu inglés? De todo aprendemos, y del rechazo, ¡más!