LA CENICIENTA .jpg)
Temporada Infantil 2026 – La Cenicienta: El Ballet Nacional de Guatemala “Christa Mertins” invita a niñas, niños y familias a disfrutar de una entrañable historia llena de magia y danza, con la presentación de La Cenicienta, un clásico que despierta la imaginación y celebra los sueños.
Domingos 22 de febrero, 1, 8 y 15 de marzo a las 11:00 horas en la Gran Sala “Efraín Recinos” del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias
Valor del boleto: Q30 (pago en efectivo)
Preventa:
Viernes 20 y 27 de febrero, 6 y 13 de marzo
Horarios de preventa:
• 9:30 a 12:30 horas
• 14:30 a 16:00 horas
Sede del Ballet Nacional de Guatemala
(5ª calle 3-43, zona 1, Ciudad de Guatemala)
Venta en taquilla:
Una hora antes de cada presentación
Ve y comparte en familia una mañana inolvidable de arte, fantasía y danza clásica.
NOTA IMPORTANTE:
La preventa corresponde únicamente a la función inmediata siguiente. Por ejemplo, los boletos adquiridos en la preventa del 20 de febrero son válidos solo para la función del 22 de febrero.
No se aceptan boletos de otras fechas. Si adquiriste un boleto para una función y no pudiste asistir, no podrá utilizarse para otra presentación.

GRAN ESTRENO: Una aventura de otro planeta. La historia que ya conoces cobra vida en escena. Un espectáculo familiar lleno de color, ritmo y diversión. El espectáculo familiar que abre nuestra temporada 2026.
4 únicas funciones
- 15 - 22 de febrero
- 01 - 08 de marzo
Domingos · 4:00 PM en Auditorio Cámara de Industria, zona 4
Precio: Q100. Preventa disponible en: https://app.recurrente.com/s/sociedad-teatral
¡No te lo pierdas!
Prepárate para el espíritu alegre, música y muchas sorpresas más en la adaptación de teatro de la película SING. Con el mensaje central sobre la perseverancia, los sueños y el talento oculto a través de actuación, canto, coreografías y una escenografía dinámica. La historia sigue girando en torno a Buster Moon, un entusiasta productos que organiza un concurso de canto para salvar su teatro, reuniendo a un grupo diverso de personajes que descubren su voz y su confianza a lo largo del proceso.
Se contará con un gran elenco, entre los que podemos mencionar a Brad Ventura, Danny Aceituno, Ana Patricia Palacios, Paul Cifuentes, Ivette Alvarado, Victoria López, Vivi de Portillo, Dalia Chávez y Alejando Araujo. Todos ellos subirán al escenario bajo la dirección de Emerson Leiva.
La obra estará disponible a partir de las 11:00 de la mañana en la Sala Manuel Galich de la Universidad Popular el 15 y 22 de febrero.
Desde ya puedes adquirir tus entradas a través del número de WhatsApp 5645-6530 y en taquilla el día del evento.
- Preventa: Q60.00
- Taquilla: Q75.00
SHOW MUSICAL DE LAS GUERRERAS DEL KPOP

Una historia de valentía y mística que hará vibrar a toda la familia.
Consulta sobre el MEET AND GREET en plataforma de venta.
Teatro Delirio
Domingos 15 y 22 de febrero a las 11:00 am y 3:30 pm
Centro Q200.00, laterales Q175.00
Entradas en @ticketgt
¡No te lo puedes perder!
PINOCHO .jpg)
Kids Spectacular! Disfruta del WORLD PREMIERE y comparte en familia una experiencia nueva, divertida e inolvidable:
Dia: Domingo 22 de febrero
Hora: 11:00 am
Incluye:
Brunch al entreacto
(únicamente al comprar tus boletos en Preventa)
Red Carpet
Preventa Q135 - Día del evento Q155
Adquiere tus entradas en boletos.teatroabril.com
Cuentos de Princesas EL MUSICAL con músicos en vivo todos los domingos de febrero a las 04:00 p.m. admisión
Pre venta Q.125.00
Día del evento Q.150.00,
Ve con toda tu familia. al Teatro de Don Juan , para más información escribe al WhatsApp 5264-6111 o llama al 2230-0168.
EL REINO DE NUNCA JAMÁS Y OTRAS MARAVILLAS

No te pierdas las ultimas funciones de “El Reino de Nunca Jamás y otras maravillas” un espectáculo lleno de imaginación y diversión.
Te esperamos los días: 17,18,24,25 y 31 de enero 2026.
Cartelera de Cines
Índice de Tips
Índice de Recetas
Índice Pensamientos de la Semana
Índice Rincón Positivo de Transdoc

.jpg)






