
Noticias Internacionales Abril 23, jueves
Clima Nacional Abril 23, jueves
Noticias Nacionales Abril 23, jueves
Si le interesa la información de ayer, puede ingresar a Noticias Nacionales Abril 22, Miércoles
03:58 pm
Fuente: BOMBEROS MUNICIPALES
Tránsito complica por motorista fallecido en Zona 2
Sobre la 5a. Avenida y 6a. Calle Zona 2 reportan motorista fallecido. No ha sido identificado y obstaculiza tramo de Periférico hacia oriente, llegando a la 6 avenida e incorporándose a Calle Martí zona 2.
Fuente: PROVIAL
Brigadas de Provial en regulación vehicular por vuelco de camión en km. 257 de ruta al Atlántico CA-9 Norte (Morales, Izabal). Se alterna el paso de vehículos.
Brigadas de Provial en regulación vehicular por vuelco de camión en km. 257 de ruta al Atlántico CA-9 Norte (Morales, Izabal). Se alterna el paso de vehículos. @GuatemalaGob@CIV_Guatemala@mingobguate@surianobuezo pic.twitter.com/sPIhS2wYxF
— PROVIAL-CIV (@ProvialOficial) April 23, 2026
Fuente: PMT VN
Tráiler con desperfectos mecánicos en km 23.4 sur. Tránsito lento en el sector. Se recomienda conducir con precaución y reducir la velocidad.
01:25 pm
Fuente: Transdoc
Cabezal obstruye el carril central de Periférico hacia occidente en zona 7, salida de puente El Incienso. Ya cuenta con apoyo mecánico, alerta para conductores que se dirigen para colonia Bethania.
Cabezal obstruye el carril central de Periférico hacia occidente en zona 7, salida de puente El Incienso.
— Amilcar Montejo (@amilcarmontejo) April 23, 2026
Ya cuenta con apoyo mecánico, alerta para conductores que se dirigen para colonia Bethania.#23abr26PMT pic.twitter.com/g11kJKgE3X
Cabezal con averías mecánicas. Está ubicado en carril derecho de bulevar Landivar 11 calle zona 15 yendo para bulevar Vista Hermosa occidente.
Cabezal con averías mecánicas.
— Amilcar Montejo (@amilcarmontejo) April 23, 2026
Está ubicado en carril derecho de bulevar Landivar 11 calle zona 15 yendo para bulevar Vista Hermosa occidente. #23abr26PMT pic.twitter.com/S3CG4AB4MK
Alta carga vehicular en la subida de Villa Lobos y Reporte del tránsito
Alta carga vehicular en la subida de Villa Lobos PMT Villa Nueva retira varios obstáculos de la vía pública, revise su vehículo antes de salir de casa.
Alta carga vehicular en la subida de Villa Lobos #PMTVillaNueva retira varios obstáculos de la vía pública, revise su vehículo antes de salir de casa. pic.twitter.com/nfrxOLxzgX
— Dalia Santos???? (@SantosDalia) April 23, 2026
Fuente: PROVIAL
Provial brinda seguridad vial por vehículo incendiado en el km. 198 de la ruta CITO-180, El Palmar, Quetzaltenango.
???? #Provial brinda seguridad vial por vehículo incendiado en el km. 198 de la ruta CITO-180, El Palmar, Quetzaltenango.
— PROVIAL-CIV (@ProvialOficial) April 23, 2026
???? Paso alternado.
???? Solo daños materiales.
?? Precaución.@GuatemalaGob@CIV_Guatemala@mingobguate@surianobuezo pic.twitter.com/gKqXiGXs8B
09:19 am
Fuente: PMT MIXCO
Deslizamiento de tierra afecta km 23.5 de ruta Interamericana
La Policía Municipal de Tránsito de Mixco recomienda conducir con precaución en dirección a occidente. La Municipalidad de Mixco coordina trabajos de limpieza en el sector.
Fuente: PMT
Manifestantes se concentran en perímetro del MP en barrio Gerona
Amílcar Montejo informa que un grupo de campesinos ingresa al edificio del Ministerio Público.
Tráiler volcado complica tránsito en ruta CA-2 Oriente
Tráiler volcado complica tránsito en km 65 de ruta CA-2 Oriente .El Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil informa que un tráiler volcó en el kilómetro 65 de la ruta CA-2 Oriente y bloquea los carriles centrales.
Fuente: PMT VN
Continúa reversible en la salida de Castañas zona 11 de Villa Nueva hacia la entrada del cenma #PMTVillaNueva supervisa el sector, maneje con precaución.
Continúa reversible en la salida de Castañas zona 11 de Villa Nueva hacia la entrada del cenma #PMTVillaNueva supervisa el sector, maneje con precaución. pic.twitter.com/iBS0OJF523
— TRANSITO VILLA NUEVA (@PMT_VILLANUEVA) April 23, 2026
Tráiler con desperfectos mecánicos en la subida de la Cruz incorporación al km. 17.5 ruta CA-9 con dirección a la ciudad PMT Villa Nueva coordina para movilizarlo de la vía pública.
Fuente: PMT
Colisión entre Motocicleta y automóvil. Bomberos asisten a 2 heridos en la 24 avenida 4 calle zona 6, uno de los cuales será ingresado a centro hospitalario. PNC ha sido notificada, de acuerdo a protocolo establecido.
Ataque armado en zona 1 deja un fallecido
Los Bomberos Municipales reportan disparos en la 15 avenida y 15 calle, en la zona 1 de la capital.




