
Noticias Internacionales Marzo 17, martes
Caricaturas Nacionales Marzo 17, martes
Clima Nacional Marzo 17, martes
Noticias Nacionales Marzo 17, martes
Si le interesa la información de ayer, puede ingresar a Noticias Nacionales Marzo 16, lunes
Reporte del tránsito en Distintas Rutas
Tráiler con desperfectos mecánicos en el km 14.5 de la CA-9 con dirección al sur. Se recomienda reducir la velocidad y conducir con precaución en el sector.
Tráiler con desperfectos mecánicos en el km 14.5 de la CA-9 con dirección al sur.
— TRANSITO VILLA NUEVA (@PMT_VILLANUEVA) March 17, 2026
Se recomienda reducir la velocidad y conducir con precaución en el sector.#TransitoVN pic.twitter.com/pvAEboqXM2
Tráiler con desperfectos mecánicos en el km 19 con dirección al norte. Se recomienda reducir la velocidad y conducir con precaución en el sector.
Fuente: PROVIAL
Provial asiste a sedan varado por fallas mecánicas en el km 23 de ruta Interamericana [CA-1 Occidente] en jurisdicción de Mixco, Guatemala. Obstruye el carril derecho hacia occidente.
Provial asiste a cabezal varado por fallas mecánicas en el km 101 de ruta al Atlántico [CA-9 Norte] en jurisdicción de San Cristóbal Acasaguastlán, El Progreso.
01:11 pm
Fuente: PMT VN
Trabajos en el tendido eléctrico en el km.18 ruta CA-9 con dirección al sur PMT Villa Nueva apoya en el lugar.
Trabajos en el tendido eléctrico en el km.18 ruta CA-9 con dirección al sur #PMTVillaNueva apoya en el lugar. pic.twitter.com/kEgKzLmLM0
— TRANSITO VILLA NUEVA (@PMT_VILLANUEVA) March 17, 2026
Continúa cierre total de la vía en la ruta de Hacienda de las Flores hacia el Calvario Ciudad Peronia zona 8 de Villa Nueva por trabajos municipales #PMTVillaNueva apoya en el lugar.
Fuente: COVIAL
Limpieza de las cunetas en la ruta que conecta Amberes con Casillas en Santa Rosa continúa. Una cuadrilla retira los escombros y maleza que obstruyen la correcta conducción del agua pluvial y así evitar inundaciones sobre la carretera
Reporte del tránsito en Distintas Rutas
Accidente sigue obstruyendo el ingreso a Cenma. Se mantiene a la espera de la grúa para movilizar vehículo en la entrada al Cenma, por lo que el tránsito podría complicarse.
PMT Villa Nueva reporta trabajos de recapeo en San José Villa Nueva, respete las señales de tránsito.
Fuente: PROVIAL
Brigadas de Provial brindan seguridad vial y regulan el tránsito vehicular sobre km. 78 de carretera a El Salvador CA-1 Oriente (San José Acatempa, Jutiapa). Se alterna el paso de vehículos.
Brigadas de Provial brindan seguridad vial y regulan el tránsito vehicular sobre km. 67.8 de Ruta Nacional 16 (El Boquerón, Cuilapa, Santa Rosa). Se alterna el paso de vehículos.
Fuente: PMT
Colisión entre vehículo particular y cabezal en calzada Aguilar Batres y 29 calle zona 12 con dirección norte; Policía MT regula el tránsito en el sector
Vehículos detenidos en bulevar Los Próceres y 21 avenida zona 10 con dirección oriente; Policía MT verifica y regula el tránsito
Bus escolar con desperfectos mecánicos en 6 avenida 4-43 zona 10; Policía MT brinda apoyo en el sector
Fuente:PNC
Agentes de Tránsito PNC realizan operativos simultáneos dirigidos a taxis piratas en distintos sectores de las zonas 1 y 3.
09:09 am
Fuente: BOMBEROS VOLUNTARIOS
Un vehículo volcó sobre la cinta asfáltica en el kilómetro 165 de la ruta Interamericana, generando alarma entre conductores que transitaban por el sector. Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y brindaron atención prehospitalaria a varias personas, quienes resultaron con golpes leves, por lo que no fue necesario su traslado a un centro asistencial.
Disparan contra ambulancia del Ministerio de Salud Pública en Jutiapa .Los Bomberos Municipales Departamentales informan que el conductor del vehículo falleció.
La ambulancia está asignada a un centro de salud de Atescatempa, Jutiapa, según el reporte de los socorristas.
La Policía Nacional Civil resguarda la escena, mientras se notifica al Ministerio Público.
08:00 am
Fuente: BOMBEROS DEPARTAMENTALES
Reporte del tránsito en Distintas Rutas
A la altura del kilómetro 35 de la ruta al Atlántico se produce un accidente de tránsito donde se ve involucrado una patrulla de la PNC de Guatemala y un camión de volteo
Fuente: PMT
Carga de cartones de huevo derramada en 12 avenida y 26 calle zona 5; Policía MT coordina limpieza y regula el tránsito
Vehículo con desperfectos mecánicos en 6 avenida y 12 calle zona 9; libre la vía
Camión con desperfectos mecánicos en 3 avenida calzada Roosevelt zona 11; Policía MT brinda apoyo en el sector
Fuente: PMT VN
Colisión vehicular en el kilómetro 16 de la ruta CA-9, con dirección a la ciudad capital
Fuente: PROVIAL
Provial y DGTguate realizan operativos al transporte de pasajeros: control de sobrecarga. tarifas justas. documentación en regla.




