
Noticias Internacionales Mayo 22, viernes
Clima Nacional Mayo 22, viernes
Noticias Nacionales Mayo 22, viernes
Si le interesa la información de ayer, puede ingresar a Noticias Nacionales Mayo 21, jueves
03:40 pm
Fuente: Noticias del Atlántico
Reporte del tránsito en distintas rutas
Un accidente de #TránsitoGT se suscita aproximadamente en el kilómetro 85 #CarreteraalAtlantico, El Rancho, involucrados trailer y tuc tuc, conductor de mototaxi en posible estado de ebriedad.
????#HECHOSGT | Un accidente de #TránsitoGT se suscita aproximadamente en el kilómetro 85 #CarreteraalAtlantico, El Rancho, involucrados trailer y tuc tuc, conductor de mototaxi en posible estado de ebriedad.#Guatemala #RutaalAtlantico. pic.twitter.com/4QrX6jTsum
— Noticias Del Atlántico (@Noti_Atlantico) May 22, 2026
Fuente: PMT Villa Nueva
Se apoya vehículo encunetado en la bajada conocida popularmente como del Bolo en zona 5.
Vehículo de transporte pesado se desconecta y provoca accidente de #TransitoVN en la cuesta del zope Barcena..jpg)
Agentes de #TránsitoPNC realizan un operativo dirigido a motocicletas en el kilómetro 420 de la Ruta Departamental PET-12, en jurisdicción de Las Cruces, en el departamento de Petén.
11:30 am
Fuente: Provial
Bloqueo en el km 302.5 de la ruta Interamericana
Provial informa que el paso vehicular está interrumpido en la aldea Chimiché, San Pedro Necta, Huehuetenango.
Recomiendan conducir con precaución, ya que la movilidad permanece detenida en ambas direcciones.
Fuente: Dalia Santos
Tráiler con desperfectos mecánicos en la subida de Villa Lobos #PMTVillaNueva coordina para movilizarlo de la vía, precaución en carril central.
Fuente: Amilcar Montejo
Motorista y acompañante heridos, lograron llegar hasta Periférico 12 calle zona 7 frente a colonia Centroamérica. Allí se desmayaron, la mujer murió en arriate y bomberos se llevaron al conductor para un hospital. Autoridades están verificando la solvencia de la motocicleta. Inicia la reducción de carriles por parte de Policia Nacional Civil, en espera del Ministerio Público.
Fuente: Noticias del Atlántico
Taxi sobre arriate de carril auxiliar hacía Calzada La Paz, frente a Portales, Kilómetro 4.2 #CarreteraalAtlantico, pasajeros ayudan movilizarlo.
10:30 am
Fuente: PMT VN
PMTVillaNueva apoya trabajos municipales en San José Villa Nueva, maneje con precaución y respete las señales de tránsito.
08:15 am
Fuente: Varias Fuentes
Reporte del tránsito en distintas rutas
Ruta al Atlántico (CA-9 Norte): Emisoras Unidas y los Bomberos Departamentales confirmaron un fuerte accidente de tránsito en el kilómetro 51 de esta ruta. Socorristas se encuentran en el lugar atendiendo a los pilotos y tripulantes de los vehículos involucrados. El paso presenta serios retrasos en el sector.
Ruta Interamericana (CA-1 Occidente): Se arrastran fuertes complicaciones viales debido a bloqueos de transportistas reportados desde la jornada anterior en puntos neurálgicos como Cuatro Caminos (Totonicapán) y el kilómetro 280 en El Mirador (Chiantla, Huehuetenango), donde la circulación vehicular se mantiene detenida en ambos sentidos.
Ciudad de Guatemala (Centro Histórico): Persiste presencia y cierres preventivos por concentraciones o protestas en los alrededores de la 8a avenida, entre 9a y 10a calle de la Zona 1, afectando los accesos al centro
Fuente: PMT Guatemala
Operativo de levantamiento de obstáculos en 1ª avenida y 10 calle, zona 1, alrededores del Hospital San Juan de Dios, en conjunto con Alcaldía Auxiliar para recuperación y ordenamiento del espacio público.
Operativos Circulación Segura continúan desarrollándose en distintos sectores de la ciudad para reforzar el orden vial, prevenir hechos de tránsito y sancionar acciones que ponen en riesgo a peatones y conductores.





