Tráfico Nacional Marzo 20, miércoles

Tráfico Nacional Marzo 20, miércoles

Fuente: Transdoc, 20/03/2024 05:00 pm

 

 

Noticias Internacionales Marzo 20, miércoles

Noticias Económicas Marzo 20, miércoles

Caricaturas Nacionales Marzo 20, miércoles

Clima Nacional Marzo 20, miércoles

Noticias Nacionales Marzo 20, miércoles


Si le interesa la información de ayer,  puede ingresar a: Noticias Nacionales Marzo 19, martes

 

 

04:55 pm
Fuente: PMT VN 


Tráiler averiado en la 43 calle calzada Raúl Aguilar Batres hacia la ciudad

Imagen

Fuente: BOMBEROS MUNICIPALES 

Ataque armado en la avenida las américas y 2da calle zona13 Bomberos estabilizan y trasladan a un hombre herido por proyectil de arma de fuego al Hospital Roosevelt, se desconocen las causas del ataque

Imagen

 

03:45 pm
Fuente: BOMBEROS VOLUNTARIOS 

Ataque armando deja fallecido en ruta a El Salvador y Reporte del tránsito 

En el km 54 ruta a El Salvador, Barberena Santa Rosa. Bomberos Voluntarios de la 62 Cía. trasladaron a paciente con herida de bala al hospital local, en el lugar evaluaron signos vitales a un segundo paciente, carece de los mismos por herida de arma de fuego.

Imagen

Imagen

En el km. 60 ruta libramiento de Chimaltenango, motociclista sufre accidente. Bomberos Voluntarios de la 21 Cía. aplicaron atención pre hospitalaria al paciente, para trasladarlo al Hospital Regional de Chimaltenango.

Imagen

Fuente: PROVIAL 

PROVIAL brinda asistencia vial a bus varado por desperfectos mecánicos en el km 114 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente], jurisdicción de las Trampas, Chichicastenango. Obstruye el carril derecho hacia oriente.

Imagen

PROVIAL brinda asistencia vial a camión varado por desperfectos mecánicos en el km 151 de la ruta CA-2 Occidente, jurisdicción de San Antonio, Suchitepéquez. Obstruye el 50% de carril derecho hacia occidente.

 

01:20 pm
Fuente: PMT 


Continúan realizando operativos y notificando a vehículos abandonados y talleres que realizan reparaciones en la vía pública.

Imagen

Fuente: PMT VN 

Camión con desperfectos mecánicos en la ruta del Km. 21 hacia Barcena zona 3 de Villa Nueva

Imagen

 

11:25 am
Fuente: BOMBEROS VOLUNTARIOS 

Precaución por accidentes en ruta Interamericana y Reporte del tránsito

En el km 16.3 ruta ínteramericana, se produjo accidente de tránsito. Bomberos Voluntarios de la 22 Cía. de La Villa de Mixco, auxiliaron a tripulantes de ambos vehículos, resultaron ilesos.

Imagen

Imagen

Fuente: PROVIAL 

PROVIAL atiende hecho de tránsito en el km 182 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente] jurisdicción de Totonicapán. Salida de pista de bus extraurbano ocasiona solo daños materiales. Obstruye el carril derecho con dirección a occidente.

PROVIAL brinda seguridad vial a personal que trabaja en la instalación de postes para el tendido eléctrico en el km 190 de la ruta RN-1, jurisdicción de Salcajá, Quetzaltenango. Obstruye el carril izquierdo con dirección a oriente.



Fuente: PMT VN 

Panorama vehicular en distintos sectores del municipio

Imagen

Imagen
 

09:26 am
Fuente: PMT VN 


Como parte del mantenimiento de la red vial del municipio, este miércoles se activó el tren municipal de bacheo y recorrió sectores del casco central de Villa Nueva con trabajos que favorecerán el tránsito vehicular en el sector.

Imagen

Fuente: PROVIAL 

PROVIAL atiende hecho de tránsito en el km 44.5 de la ruta a El Salvador [CA-1 Oriente] jurisdicción de Barberena, Santa Rosa. Múltiple colisión que involucra 3 vehículos ocasiona solo daños materiales. Obstruye el paso con dirección a oriente.

 

08:00 am
Fuente: PROVIAL 


Accidente en ruta Al Atlántico y Reporte del tránsito

PROVIAL atiende hecho de tránsito en el km 36 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte] jurisdicción de San Antonio La Paz, El Progreso. Colisión entre tráiler y camioneta agrícola ocasiona solo daños materiales. Obstruye el carril derecho con dirección sur.

PROVIAL mantiene puesto de control y reducción de velocidad en el km 52 de la ruta al Pacífico [CA-9 Sur] autopista Palín-Escuintla.

Imagen

Fuente: PMT VN 

Bus con desperfectos mecánicos sobre ruta al Pacífico hacia la ciudad Km. 11.5 agentes de PMT Villa Nueva apoyan en el lugar

Imagen

En el Bucaro la fila de vehículos hacia el Mezquital y Salida del Cenma

Imagen

Fuente: BOMBEROS VOLUNTARIOS 

En horas de la madrugada se registró un incendio forestal en l Colonia Villa Hermosa, Aldea Xesuj, San Martín Jilotepeque

Imagen

 

 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta