Tráfico Nacionales Septiembre 22, lunes

Tráfico Nacionales Septiembre 22, lunes

Fuente: Transdoc, 22/09/2025 03:00 pm

 

 

Noticias Internacionales Septiembre , 22, lunes

Noticias Económicas Septiembre , 22, lunes

Caricaturas Nacionales Septiembre , 22, lunes

Clima Nacional Septiembre
, 22, lunes

Noticias Nacionales Septiembre , 22, lunes

Si le interesa la información del viernes, puede ingresar a Noticias Nacionales Septiembre 19, viernes 

 

 

03:55 pm
Fuente: PMT 

Precaución por lluvia en distintos puntos - Precaución por árbol caído en zona 5  

Fuerte lluvia en la Terminal de la zona4 inunda las calles, mucha precaución

También se reporta lluvia en Calzada Roosevelt, Periférico, San Juan, Bosques de San Nicolás, Zona 6 de Mixco, 
 

 


Fuente:  PMT 

Equipo Muni Guate en alerta, atiende reporte de árbol caído en Diagonal 14 y 11 calle zona 5 y trabaja en el sector para despejar el área.

Imagen

Imagen



Fuente: PROVIAL 

Brigadas de Provial brindan asistencia vial a camión varado por desperfectos mecánicos en el km 20.6 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente], en Mixco, Guatemala. Obstruye el carril derecho hacia occidente.

Brigadas de Provial mantienen puesto de control y regulación vehicular en el km 274 de la ruta CA-13, donde se encuentra ubicado el puente Río Dulce, jurisdicción de Izabal.

Imagen

Fuente: PMT VN 

Grúa retira cabezal con desperfectos mecánicos de Ramirez Barcena.

Imagen

Vehículo con desperfectos mecánicos en la subida del zope Barcena.

Imagen

 

01:15 pm
Fuente: PMT 

Tránsito por deslave en Palín afecta calzada Aguilar Batres

La Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva advirte que la fila de vehículos podría impactar El Trébol, la calzada Roosevelt, el bulevar Liberación y el Anillo Periférico.

Henry Quevedo, portavoz de la PMT de Villa Nueva, sugiere conducir por rutas alternas como Ciudad Real, el bulevar El Frutal, Boca del Monte y las vías privadas para ingresar al municipio.

 

 

11:55 am
Fuente: COVIAL/ PROVIAL 

Tránsito lento en la ruta al Pacífico por deslave ,COVIAL inicia con trabajos de limpieza

Covial inicia trabajos para remover deslave en los km 33.8 y 34.7 de la ruta al Pacífico

La Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva informó que el paso vehicular es lento desde el kilómetro 17 de la ruta CA-9 Sur.

La Unidad Ejecutora de Conservación Vial explica que el tramo afectado comunica Amatitlán, Guatemala, con Palín, Escuintla.

Imagen

Imagen

 

Provial asiste a cabezal varado por fallas mecánicas en el km 46 de ruta a El Salvador [CA-1 Oriente] El Cerinal, Barberena. Obstruye el carril hacia occidente, se alterna el paso.

Personal de limpieza realiza el retiro de un derrumbe que cubre el carril derecho a la altura del km 51.7, para recuperar la correcta transitabilidad en esta ruta en Santa Rosa.

Imagen
 

 

09:25 am
Fuente: PMT VN 


Tránsito colapsa en la ruta al Pacífico por deslave en el km 36

La Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva reporta paso vehicular lento desde el kilómetro 20 de la ruta CA-9 Sur.

Henry Quevedo, portavoz de la PMT de Villa Nueva, señala que la acumulación de lluvias provocó un deslave en el sector El Cafetal, en Palín, Escuintla.

Agrega que el tránsito lento podría afectar el ingreso a Villa Nueva y la cuesta de Villalobos.

Fuente: PMT VN 

Continúan los trabajos municipales en construcción del paso a desnivel de la 16 avenida zona 4.

Imagen

 

 

08:00 am
Fuente: PROVIAL 

Accidentes de trasporte pesado complican movilidad en varias Rutas

Provial atiende hecho de tránsito en el km 47 de ruta a El Salvador [CA-1 Oriente] El Cerinal, Barberena. Salida de pista de camioneta agrícola deja daños materiales. Obstruye el 10% de carril hacia Oriente.

Imagen

Fuente: BOMBEROS MUNICIPALES 

Accidente de camión sobre el Boulevard Los Olivos entrada a Santa Elena II Zona 18.

Reportan solo daños materiales y complicaciones en el tránsito .

Imagen

Imagen

Fuente: NOTICIAS ATLANTICO 

Colisión entre dos tráiler afecta el tránsito en kilómetro 16.7 Carretera al Atlántico en dirección a la ciudad, grúa ya labora en el lugar.

Fuente: PMT VN 

En las primeras horas de este lunes se reportan distintos incidentes vehiculares que afectan el flujo hacia la ciudad capital.

 

Bulevar El Frutal zona 5 con Transito VN lento al norte.

Imagen

 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta