Noticias Internacionales Septiembre , 01 lunes
Noticias Económicas Septiembre , 01 lunes
Caricaturas Nacionales Septiembre , 01 lunes
Clima Nacional Septiembre , 01 lunes
Noticias Nacionales Septiembre , 01 lunes
Si le interesa la información del viernes, puede ingresar a Noticias Nacionales Agosto 29, viernes
Árbol caído sobre la cinta asfáltica en ruta RN-1 y Reporte del tránsito
Brigadas de Provial realizan trabajos de limpieza para retirar árbol caído sobre la cinta asfáltica sobre km. 187 de ruta RN-1 (Salcajá, Quetzaltenango). Obstruye carril derecho a Occidente.
Brigadas de Provial realizan trabajos de limpieza para retirar árbol caído sobre la cinta asfáltica sobre km. 187 de ruta RN-1 (Salcajá, Quetzaltenango). Obstruye carril derecho a Occidente. @GuatemalaGob@CIV_Guatemala@mingobguate@Diaz_1Miguel@surianobuezo pic.twitter.com/qhF5UnTMia
— PROVIAL-CIV (@ProvialOficial) September 1, 2025
Brigadas de Provial en regulación vehicular sobre km. 61 de ruta al Pacífico CA-9 Sur (Escuintla, Escuintla).
Fuente: PMT VN
Lluvia en varios puntos, conduzca con precaución.
La seguridad de los peatones es importante. Respete las señales de Transito VN y los pasos peatonales.
Camión dejo la carga tirada en la subida del zope Barcena. Conduzca con precaución.
01:11 pm
Fuente: PNC
Agentes del Departamento de Tránsito de la PNC, realizan labores de regulación vial en el área de Cuatro Caminos, en el departamento de Totonicapán, con el objetivo de mantener el orden vehicular y garantizar la seguridad de los usuarios de la vía.
Fuente: PMT VN
Lento el Trafico VN en la 52 calle calzada Raúl Aguilar Batres con dirección al trébol PMT Villa Nueva supervisa el sector.
Lento el #TraficoVN en la 52 calle calzada Raúl Aguilar Batres con dirección al trébol #PMTVillaNueva supervisa el sector. pic.twitter.com/AwdYY2CoPe
— Dalia Santos???? (@SantosDalia) September 1, 2025
PMT Villa Nueva habilita reversible en el carril auxiliar en la 36 calle calzada Raúl Aguilar Batres con dirección a la salida del Cenma.
#PMTVillaNueva habilita reversible en el carril auxiliar en la 36 calle calzada Raúl Aguilar Batres con dirección a la salida del Cenma. pic.twitter.com/AdMRGcaPe0
— Dalia Santos???? (@SantosDalia) September 1, 2025
Trabajos viales por la PMT VN y Reporte del tránsito
Trabajos municipales en Plan Grande zona 10 de Villa Nueva PMT Villa Nueva apoya en el lugar.
Trabajos municipales en Plan Grande zona 10 de Villa Nueva #PMTVillaNueva apoya en el lugar. pic.twitter.com/aC6sSMRdQP
— Dalia Santos???? (@SantosDalia) September 1, 2025
Sin complicaciones la ruta de Bàrcenas Villa Nueva hacia Milpas Altas PMT Villa Nueva supervisa el Trafico VN
10:20 am
Fuente: Transdoc
Anuncian cierres en la zona 1 de Mixco por trabajos de bacheo
La Policía Municipal de Tránsito de Mixco sugiere utilizar rutas alternas debido a la inhabilitación de la 4.a calle y 45 avenida.
Las autoridades informaron que no se permite el paso de vehículos ni motocicletas en El Manzanillo, zona 1 de Mixco.
09:31 am
Fuente: PMT
- Cierres viales - No hay tránsito de vehículos frente a Palacio Nacional.
- Cierres viales -
— Amilcar Montejo (@amilcarmontejo) September 1, 2025
No hay tránsito de vehículos frente a Palacio Nacional.#TransitoGT #TraficoGT #PMTGuatemala #InformacionGT #NoticiaGT #AmilcarMontejo #VialGT #MovilidadGT pic.twitter.com/vVNCJeIIP3
- Automóvil con fallas - Retirándolo de calzada Roosevelt 33 avenida zona 7.
- Automóvil con fallas -
— Amilcar Montejo (@amilcarmontejo) September 1, 2025
Retirándolo de calzada Roosevelt 33 avenida zona 7. #TransitoGT #TraficoGT #PMTGuatemala #InformacionGT #NoticiaGT #AmilcarMontejo #VialGT #MovilidadGT pic.twitter.com/y96VdKCaHf
Fuente: PMT VN
Tráiler averiado en la Villa lobos en carril central PMT Villa Nueva coordina para movilizarlo del lugar.
Precaución por accidente de tráileres en ruta CA-2 Occidente y Reporte del tránsito
Brigadas de Provial en regulación vehicular por colisión entre dos tráiler en km. 137.7 de ruta CA-2 Occidente (San Antonio, Suchitepéquez). Solo daños materiales.
Brigadas de Provial en regulación vehicular por colisión entre dos tráiler en km. 137.7 de ruta CA-2 Occidente (San Antonio, Suchitepéquez). Solo daños materiales.@GuatemalaGob@CIV_Guatemala@mingobguate@Diaz_1Miguel@surianobuezo pic.twitter.com/QkiFQVgJ6F
— PROVIAL-CIV (@ProvialOficial) September 1, 2025
Brigadas de Provial regulan el tránsito vehicular por salida de pista de camión en km. 40.3 de ruta Interamericana CA-1 Occidente (Santa María Cuaqué, Sacatepéquez). Solo daños materiales.
Brigadas de Provial regulan el tránsito vehicular por salida de pista de camión en km. 40.3 de ruta Interamericana CA-1 Occidente (Santa María Cuaqué, Sacatepéquez). Solo daños materiales.
— PROVIAL-CIV (@ProvialOficial) September 1, 2025
¡Precaución!@GuatemalaGob@CIV_Guatemala@mingobguate@Diaz_1Miguel@surianobuezo pic.twitter.com/106OycOUnG
Fuente: PMT VN
PMT Villa Nueva brinda seguridad vial a escolares que realizan recorrido con antorcha en el centro de Villa Nueva.
Movilizan vehículo averiado en la subida del Búcaro hacia el Mezquital PMT Villa Nueva en apoyo.
Alta carga vehicular en el centro de Villa Nueva PMT Villa Nueva mantiene regulación y ordenamiento vehicular
Fuente: BOMBEROS DEPARTAMENTALES
A la altura del kilómetro 50, ingreso al libramiento de Chimaltenango, dos personas que se conducían en una motocicleta resultan con lesiones tras ser atropelladas por vehículo de transporte pesado