Tráfico Nacional Abril 17, miércoles

Tráfico Nacional Abril 17, miércoles

Fuente: Transdoc, 17/04/2024 05:00 pm

 

 

Noticias Internacionales Abril 17, miércoles

Noticias Económicas Abril 17, miércoles

Caricaturas Nacionales Abril 17, miércoles

Clima Nacional Abril 17, miércoles

Noticias Nacionales Abril 17, miércoles


Si le interesa la información de ayer,  puede ingresar a: Noticias Nacionales Abril 16, martes

 

04:50 pm
Fuente: PROVIAL 


PROVIAL brinda asistencia vial a camión varado por desperfectos mecánicos en el km 49 de la ruta al Pacífico [CA-9 Sur] jurisdicción de autopista Palín, Escuintla. Obstruye el carril derecho con dirección al norte.



 

03:45 am
Fuente: PAMPICHINEWS

Precaución en ruta al Pacífico y Reporte del tránsito

Accidente en la vuelta al gancho Km 23.5 ruta al Pacífico. En dirección hacia el sur. Se genera congestionamiento vehicular en el sector.

Fuente: PROVIAL 

PROVIAL mantiene puesto de control y regulación vehicular en el km 200 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte] jurisdicción de Los Amates, Izabal.

Imagen

PROVIAL mantiene puesto de control y reducción de velocidad en el km 38 de la ruta al Pacífico [CA-9 Sur] jurisdicción de Palín, Escuintla.

Imagen

Fuente: BOMBEROS VOLUNTARIOS 

En el Km 37 ruta a El Salvador, Bomberos Voluntarios de la 62 Cía de Barberena Santa Rosa. verificaron que en el interior del micro bus, habían dos cuerpos humanos. El oficial de bomberos informó a las autoridades.

Imagen

Fuente: PMT VN 

Tráiler con desperfectos mecánicos en la bajada de Villa Lobos

Imagen

Trabajos en Linda Vista zona 4 de Villa Nueva Precaución en el TraficoVN

Imagen

 

01:06 pm
Fuente: BOMBEROS VOLUNTARIOS  


Los Bomberos Voluntarios informaron que en la Avenida Las Américas y 7a calle, zona 3 de la cabecera de Quetzaltenango, volcó un camión que transportaba productos. Los tripulantes del vehículo resultaron ilesos.

Imagen

Un bus extraurbano volcó en el km 93, ruta a San José Poaquil, Chimaltenango. Los pasajeros son atendidos en el lugar por Bomberos Municipales Departamentales.

Imagen

 

11:45 am
Fuente: AMILCAR MONTEJO 

Precaución fallecido en zona 13 y Reporte del tránsito

El médico y cirujano, Miguel Ángel Campos Hoffens de 32 años perdió la vida durante un hecho armado cuando se desplazaba en su vehículo en la 15 avenida y 11 calle, zona 13

Imagen

Fuente: PROVIAL 

PROVIAL brinda asistencia vial a sedan varado por desperfectos mecánicos en el km 39 de la ruta al Pacífico [CA-9 Sur], jurisdicción de Palín, Escuintla. Vehículo fuera de la vía hacia el norte.

Imagen

PROVIAL atiende hecho de tránsito en el km 168 de ruta Interamericana [CA-1 Occidente], jurisdicción de Nahualá, Sololá. Colisión entre camión vehículo 2 (fugado) ocasiona daños materiales. Obstruye el 50% de carril derecho hacia occidente.

PROVIAL brinda seguridad vial y regula el tránsito vehicular por limpieza de cunetas en el km 30 de ruta al Atlántico [CA-9 Norte], jurisdicción de Agua Caliente, El Progreso. Se mantiene cerrado el carril derecho con dirección norte.



Fuente: PMT

Debido a bloqueo en la 8va. Av. frente al Congreso, se realiza el siguiente desvío: 3ra. Calle - 10ma. Av. - 14 calle - 8va Av. Se deshabilita: Mercado - Correos. Se habilita: Santa Teresa - Capuchinas.

Imagen

Fuente: PNC 

Como parte del Plan Nacional Permanente de Seguridad Vial, la Delegación Departamental de Tránsito de la PNC de Chimaltenango, lleva a cabo un operativo de control y regulación vial en el kilómetro 56 de ruta CA-1 Occidente.

Imagen

 

10:10 am
Fuente: LA HORA
 

Militares retirados bloquean la 8a avenida frente al Congreso piden cambios a la Ley Temporal de Desarrollo Integral para que sean incluidos en el listado para un bono.

Imagen

Los Bomberos Municipales informaron que fueron alertados por un ataque armado que se registró en la Avenida Las Américas y 11 calle, zona 13 de la capital, en donde los socorristas localizaron una persona fallecida. Se está a la espera de la llegada de las autoridades.
 

Imagen

 

09:10 am
Fuente: PROVIAL


Tránsito vehicular fluido en ambos sentidos sobre el km 286 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte], jurisdicción de Puerto Barrios, Izabal. ¡Respete los límites de velocidad!



Fuente: PNC 

Como parte del Plan de Seguridad Vial Permanente, Tránsito PNC realiza pruebas de alcoholemia a pilotos de toda clase de vehículos en la ruta Cito-Zarco.

Imagen

 

08:00 am
Fuente: PMT VN 

Cierre parcial de la vía en zona 4 de Villa Nueva y Reporte del tránsito

Tome nota cierre parcial de la vía pública Linda Vista zona 4 de Villa Nueva

Imagen

Lento el Trafico VN en la salida de bulevar Cenma por bus averiado

Fuente: PMT

Reportan cabezal con fallas en el sistema eléctrico desde horas de la madrugada, sobre la Calz. José Milla y 26 avenida zona 6, hacia calle Martí, circulación lenta.

Imagen

Fuente: PROVIAL 

Tránsito vehicular fluido en ambos sentidos sobre el km 22 de la ruta al Pacífico [CA-9 Sur], jurisdicción de Villa Nueva, Guatemala. ¡Conduzca con responsabilidad!



Fuente: NOTICIAS ATLANTICO 

Tránsito complicado en salida de bulevar San Rafael, Zona 18.

Imagen

 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta