¿Cuáles son los 10 sitios web más visitados del mundo?

¿Cuáles son los 10 sitios web más visitados del mundo?

Fuente:SONORA STAR ,15/10/2022 08:07 am

Por Sonora Star 

¿Cuáles son los 10 sitios web más visitados del mundo?
 

Mientras el mundo continúa adaptándose a los cambios impulsados por la pandemia, algunas compañías son impulsadas por los nuevos hábitos de las personas en el plano digital, y toman ventaja de ello.

Lo anterior se refleja en el listado de los 10 sitios web más visitados del mundo, de acuerdo con ThriveMyWay. Lo anterior se realizó con base en el tráfico registrado en distintos sitios, mismo que refleja cómo se han visto afectadas varias industrias por Covid-19.

Su metodología consiste en observar el tráfico orgánico generado en un periodo que abarca desde el primer mes de 2020, justo antes de que comenzara el confinamiento, hasta enero de 2022. Es decir, calcularon las visitas que no dependen de la inversión en anuncios.


¿Cuáles son los sitios web más populares en 2022?

Sitios web más visitados ThriveMyWay

En todo el mundo, las ventas en línea han estado en auge. Las personas han tenido más tiempo de aprender y habituarse a las compras online. Por ello, Amazon ha sido beneficiado con un aumento en el tráfico de más del 20%, superando incluso a Google.

Por otra parte, quedarse en casa por la pandemia también provocó un aumento en el uso de redes sociales, en las que las personas buscaron interactuar más a pesar de la distancia. Lo anterior provocó que Twitter e Instagram también hayan experimentado aumentos significativos en su tráfico web, pero YouTube y Facebook sufrieron caídas.

Le puede interesar:


Tips para un currículum programador informático






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta