El poder de la persistencia

El poder de la persistencia

Fuente:Sonora Star ,24/10/2020 09:00 am

Por Sonora Star 

Persistencia

Es muy común escuchar en la actualidad comentarios o ver imágenes sobre el poder de la actitud (cómo afrontamos las situaciones) o qué tan buenas aptitudes (habilidades propias o aprendidas) uno tiene que tener para llegar lejos en su actividad.

Definitivamente hay un tercer concepto que resuena bastante en el desarrollo de nuestras actividades profesionales y viene a determinar en gran medida; qué tan lejos o qué tan alto llegaremos con lo que hacemos; se le llama persistencia.

Hay una frase coloquial que dice: jamás subestimes el poder de la persistencia y créeme qué es verdad, he visto en mi caso lograr cosas que no tenía claro al 100% y lo he logrado y también he visto a otras personas lograr cosas increíbles solo con el poder de la persistencia.

Es como una cuota de mantenimiento que si no pagas a tiempo vas a terminar pidiendo que te la fraccionen o te den facilidades porque definitivamente la ausencia de persistencia cuesta muchísima energía y tiempo.

Si estas en un punto A y tú meta es ir en uno o dos años a un punto D o E en la escala personal de tus cumplimientos de objetivos lo que va a marcar un antes y un después es el preciso momento en el cual sientes que NADA está funcionando y que esto no es para ti, he ahí donde se medirá tu temple y coraje frente al juego de la vida que has elegido vivir.

Te recomiendo persistir y si te cansas, respira y sigue. (Puede cambiar el plan, pero no el objetivo)


Te puede interesar: 

Hiperfocus y scatterfocus. Cómo ser más productivo y creativo






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta