Pensamiento de la Semana - Poderosas frases de Muhammad Ali para mantenerte inspirado

Pensamiento de la Semana - Poderosas frases de Muhammad Ali para mantenerte inspirado

Fuente: Transdoc, 14/11/2021 01:00 pm

 

A lo largo de su carrera, Muhammad Ali, leyenda del boxeo de peso pesado, medallista de oro olímpico y activista por los derechos civiles, se ganó una buena reputación por su perspectiva positiva de la vida.


Si bien nunca se dedicó a los negocios, Muhammad Ali construyó un imperio en torno a sus habilidades atléticas y sus hazañas, inspirando a millones de personas en todo el mundo.


Aunque falleció hace 5 años, el deportista dejó decenas de enseñanzas a las nuevas generaciones. Estas son algunas de las frases más inspiradoras de Muhammad Ali, ‘el más grande’ del box.



1. “Flota como una mariposa, pica como una abeja”

Sé amable en tus acciones diarias, en tu ser y con quienes te rodean, principalmente con aquellas personas que te importan. Sin embargo, no tengas miedo en desplegar tus fuerzas cuando el momento lo requiera.



2. “No cuentes los días. Haz que los días cuenten”

A menudo dejamos pasar la vida mientras luchamos con nuestras preocupaciones. Ali nos recuerda que debemos tomar las riendas para aprovechar al máximo cada momento, en lugar de esperar a que las cosas caigan en nuestras manos por sí solas.



3. “Lo imposible es temporal. Lo imposible es nada”

Si te esfuerzas lo suficiente y tienes fe, todo es posible. Cuando crees con todas tus fuerzas que puedes lograrlo, lo harás pues es esta misma energía la que te motiva a seguir adelante a pesar de las circunstancias.



4. “Si mi mente puede concebirlo, si mi corazón puede creerlo, entonces puedo lograrlo”

Cuando hay voluntad hay camino. El éxito de Muhammad Ali fue, sin duda, una prueba concreta de que nuestros sueños siempre pueden hacerse realidad siempre y cuando creamos en ellos.



5. “Soy el más grande. Lo dije incluso antes de saber que lo era”

Imagina dónde quieres estar antes de llegar allí, no después. Creelo, esfuérzate y pronto te darás cuenta que realmente lo eres.



6. “Un hombre que no tiene imaginación no tiene alas”

La confianza en un nosotros mismos es la manera que tenemos de saber que haremos grandes cosas. El problema es que a veces caemos en la trampa de pensar que no somos lo suficientemente buenos para lograr nuestros sueños.



7. “No son las montañas que debes escalar lo que te cansa; es la piedra en tu zapato”

Siempre son las pequeñas cosas que no vemos las que nos hacen tropezar. Presta atención a los detalles y al panorama general. para descubrir qué es lo que te detiene.



8. “No es alardear si lo puedes respaldar”

Tus habilidades y tu éxito pueden ser fuente de inspiración para otros. No temas en compartir tu experiencia, sobre todo cuando te esforzaste duro para llegar a la cima.



9. “El que no es lo suficientemente valiente para correr riesgos no logrará nada en la vida”

Toma nota y reconoce que fallar no es tan malo. El único fracaso es no haberlo intentado.



10. “Si un hombre ve el mundo a los 50 años de la misma manera en que lo hacía los 20, ha desperdiciado 30 años de su vida”

La vida está llena de enseñanzas, pero depende de nosotros aprenderlas. Vive cada día al máximo, y al final de este reflexiona sobre lo acontecido para que cada momento perdure por siempre como una valiosa lección.





Fotos de stock gratuitas de acantilado, admirar, aéreo
Art: Pexels



Pensamiento de la semana anterior: Motivación para emprendedores


Temáticas: Pensamientos de la semana Transdoc


Te puede Interesar:


Indice de Tips

Indice de  Recetas 

Rincón Positivo

 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta