No entraremos en detalle ya que todos estamos experimentando algo que nunca imaginamos y nos tomó por sorpresa el tema del Coronavirus. No tenemos que ver todo de forma negativa, se ha percibido por medio de las redes sociales como las personas se quejan por todo y no están conformes con nada. El confinamiento es un regalo que la vida nos está dando para tomarnos un tiempo y reflexionar sobre como estábamos llevando nuestras vidas.
Es un buen momento para restaurar y reinventar, para elegir si queremos permanecer donde estamos o darnos la oportunidad de sembrarnos en un sitio nuevo o incluso de aventurarnos con ese proyecto que no deja de rondarnos por la mente. Es necesario que cambiemos el rumbo de nuestra mirada y la forma de pensar a partir de la cual tomamos decisiones. El mundo ya no será el mismo y debemos aceptarlo rápidamente para crear espacios y contextos que nos ayuden a encontrar oportunidades y sobrevivir ante la crisis.
Pensar de forma positiva nos ayudará un montón, si nos mentalizamos que nada es casualidad, que todo lo que nos pasa son oportunidades de crecimiento y de expansión, esto nos ayudará a ver una luz al final del túnel.
Si usted tiene alguna idea o tema para enriquecer nuestro Rincón Positivo, esperamos sus comentarios
Si le interesa el Rincón Positivo de la Semana anterior, puede ingresar a: Rincón Positivo de Transdoc -Ser Madre es un Plus
Otros:
La Música como fuente de Inspiración
Ya Volverán los Abrazos
La Ruta colorida a Pascual Abaj
Hasta que Descubres tu don
Fracasar es no intentarlo
Te puede interesar:
Índice de Recetas
Índice de Tips
Temáticas: Pensamientos de la Semana