Alimentos para blanquear tu sonrisa

Alimentos para blanquear tu sonrisa

Fuente: Eme de Mujer, 19/01/2021 05:55 pm

Por Eme de Mujer / Andrea Bouchot

Si ponerte aceite de coco en los dientes no es lo que buscabas para una sonrisa más blanca, te encantará leer este artículo. Al parecer, hay ciertos alimentos que ayudan con la limpieza de los dientes ¡y no tienes que seguir una receta! Mientras evites los malos hábitos de tomar café o vino tinto, estos pequeños alimentos te asegurarán brillantes resultados.


1. Manzana



La manzana, además de ser rica en fibra, es una fruta limpiadora y nutricional para los dientes ya que ayuda a remover la placa.


2. Zanahoria

No se llaman los ‘cepillos de dientes naturales’ por nada. La comida crujiente y los vegetales como las zanahorias (y las manzanas) eliminan las molestas manchas en los dientes.


3. Peras

Mientras que muchas frutas son muy ácidas y lastiman los dientes, la pera tiene muchísima agua, lo cual promueve la producción de saliva. Además, la cáscara de la pera ayuda a neutralizar el ácido en la boca que causa la caída de los dientes.


4. Fresas

Las fresas, especialmente frescas, tienen un nivel muy alto de ácido málico, lo cual puede ser utilizado como exfoliante natural para limpiar la superficie de los dientes. Por si fuera poco, contienen Vitamina C, así que mantienen fuertes y saludables a las encías.




5. Pepino

La goma mantiene a los dientes en su lugar, es por eso que hay que cuidarla y prestarle la atención que se merecn. El pepino es una excelente fuente de fibra para la goma y los dientes, así que, además de ayudarte a mantener una buena higiene bucal, también elimina los químicos de tu sonrisa.


6. Chicle sin azúcar

Se decía que el chicle era malo para los dientes, pero realmente sirve para hidratar la boca. Estimula la producción de saliva, lo cual humecta y limpia las encías y los dientes. Mientras el chicle no tenga azúcar, no tendrás que preocuparte por la caída de los dientes.


7. Agua

Todas saben que el refresco, el café y el vino ensucian los dientes, es por eso que el agua (incolora, por supuesto) es el mejor remedio para una sonrisa blanca.




8. Queso

El queso tiene una proteína de la leche que protege los dientes. ¡Más queso nunca estará de más!


9. Cáscara de plátano

Se ha reportado que el plátano tiene muchas vitaminas y minerales, como el potasio, magnesio y manganeso, que ayudan a blanquear los dientes. Lo que puedes hacer es pasar la cáscara del plátano (la parte interna) sobre tus dientes con movimientos circulares ¡y listo!

Estos alimentos te ayudarán a tener una sonrisa blanca y saludable, pero ninguno de estos sirven de reemplazo de un dentista y una opinión especializada.


Le puede Interesar:


Índice de recetas       

Tips

Pensamiento

Rincón Positivo

 

 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta