Aprovecha mejor el espacio de tu cocina

Aprovecha mejor el espacio de tu cocina

Fuente:KIWILIMON,18/07/2023 04:55 pm

Por Kiwilimon

Mientras pasan los años parece que la cocina se hace más pequeña, pero lo que ocurre es que vamos acumulando más y más cosas que no sabemos dónde ni cómo acomodar. Hoy te vamos a platicar algunos tips para que maximices el espacio en tu cocina: de útiles y simples trucos a la necesidad de tener utensilios que te permitan guardar y aprovechar cada rincón al máximo.


Un gran refri te permite organizarte

- Cada quien acomoda su refrigerador diferente, pero justo por eso no aprovechamos los espacios al máximo. Con el refrigerador Samsung French Door Food Showcase de la línea Black Stainless, por ejemplo, maximizarás el espacio.

- El exhibidor exterior le da acceso instantáneo a bebidas y condimentos, mientras que el InnerCase le permite almacenar alimentos grandes y frescos. Perfecto para organizar fácilmente la comida por tipo o miembro de la familia. No más alborotos.


Utiliza el horno

- Cuando no usas el horno es, básicamente, un espacio vacío más donde puedes guardar tus cosas.

- Cuando no lo uses entonces mete ahí tus ollas, sartenes y demás utensilios de cocina que no quepan en algún otro lado.

- Cuando lo uses, simplemente utiliza la parte de arriba del refrigerador para posicionar todo o incluso encima de las hornillas.

- Un tip extra es usar ganchos, los puedes colgar de la pared o del techo si es bajo y ahí colgar cucharones y sartenes.


Escoge utensilios prácticos

Cuando escojas nuevos utensilios de cocina fíjate en que tengan un diseño elegante y práctico, que cumplan su función pero que no estorben y que no tomen demasiado espacio en la cocina. Un buen ejemplo es el nuevo horno de microondas de Samsung Smart Oven Hot Blast, que gracias a su forma y tamaña es súper práctico, además de que mantiene la comida jugosa por dentro y crocante por fuera.


Utiliza la parte de arriba de tu refrigerador

Muchos no lo piensan pero la parte superior del refri es un excelente lugar para poner más cosas. Ahí pueden ir las cajas de cereal o incluso los tuppers. Este consejo ahorra espacio en otros lados y te da un acceso fácil a las cosas que tengas ahí. Sólo ten cuidado con poner todo un poco más atrás del límite de las puertas para que no tengas ningún accidente.


Estantes


Pexels / Tony Smith

No todo tiene que ir dentro de los cajones ni en los muebles, otra alternativa es poner algunos estantes en la pared de tu cocina, y así, donde antes no había espacio ahora puedes poner tus especias o utensilios. Este recurso lo puedes usar de diferentes maneras, ya sea como estantes pequeños arriba de la estufa o estantes más largos y profundos si tienes una pared disponible, verás como creas espacio y maximizas tu cocina.

 


Le puede Interesar:


Recetas

Tips

Pensamiento

Rincón Positivo

Cartelera de Teatro 

 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta