Ocho beneficios de la leche que no conoces

Ocho beneficios de la leche que no conoces

Fuente:Eme de Mujer,10/11/2020 05:42 pm

Por Eme de Mujer

Te brindamos unos tips para que puedas aprovechar al máximo los beneficios de la leche.

1. Limpiador y tonificador

Si puedes conseguir leche no pasteurizada, úsala para limpiar y tonificar tu piel una vez por semana. Ayuda a limpiar los poros y humecta cualquier parte de tu cuerpo.

2. Exfoliante

La leche tiene ácidos naturales y cuando la combinas con miel y avena, puedes conseguirte un excelente exfoliante. Necesitarás 2 cucharadas de miel y avena y media de miel de aveja.

3. Acné

Mezcla media taza de leche, 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, 1 de puré de tomate y otra de puré de papa. Sí, parece que estás haciendo algo para comer pero en realidad te vas a poner la mezcla en el rostro por 30 minutos para cuidarte del acné.

4. Ojeras

Combina una cucharada de leche y una de té verte y aplica la mezcla con un algodón a la zona de tus ojeras. Al principio te sentirás más fresca pero en una semana verás resultados.

5. Cabello dañado

Haz un tratamiento para el cabello con 3 cucharadas de leche, medio plátano, 1 cucharada de miel y otra de aceite de oliva. Mezcla bien hasta tener una pasta y aplícala como si fuera un acondicionador por una hora. Al final del tratamiento notarás que tu cabello está más brillante y suave.

6. Baño rejuvenecedor

Agrégale al agua de tu baño en tina 2 tazas de leche, 1 de miel, 3 cucharadas de bicarbonato de sodio, 3 de jugo de limón y media taza de aceite de oliva. Deja que se combinen los ingredientes con el agua y báñate como acostumbras.

7. Dolor de pies

¿Estás de pie todo el tiempo? Llega a casa a limpiarlos con agua caliente mezclada con 2 tazas de leche, 1 cucharada de jugo de limón y unas gotas de tu esencia favorita. Relájate por 10 minutos y al día siguiente estarás como nueva.

8. Quemaduras

Para quemaduras menores, usa una toalla remojada en leche y frótala gentilmente en el área afectada. Evitará que se hagan ampollas y dejará de dolerte en seguida.


Le puede Interesar:


Índice de recetas       

Tips

Pensamiento

Rincón Positivo

 

 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta