
Noticias Internacionales Mayo 04, lunes
Noticias Nacionales Mayo 04, lunes
Si le interesa la información de ayer, puede ingresar a Noticias Nacionales Abril 30, jueves
Reporte del tránsito en Distintas Rutas
Brigadas de Provial en regulación y ordenamiento vehicular sobre el km 23 de ruta Interamericana [CA-1 Occidente], en jurisdicción de Mixco, Guatemala.
Brigadas de Provial brindan asistencia vial a camioneta agrícola varada por desperfectos mecánicos en el km 44 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente], en jurisdicción de Sumpango, Sacatepequez. Obstruye el carril derecho hacia el oriente.
Fuente: PMT
Apoyan a conductor de cabezal sobre Periférico, bajo puente Villa Linda zona 7, por vehículo con fallas mecánicas. Precaución hacia el centro de la ciudad.
Se giraron instrucciones para apoyar a conductor de cabezal sobre Periférico, bajo puente Villa Linda zona 7, por vehículo con fallas mecánicas.
— Amilcar Montejo (@amilcarmontejo) May 4, 2026
Precaución hacia el centro de la ciudad.#04may26PMT pic.twitter.com/fB0wiJJbSW
Fuente: PMT VN
PMT Villa Nueva reporta cierre de Trafico VN en la ruta de Hacienda de las Flores hacia Ciudad Peronia zona 8 de Villa Nueva, en el lugar se reportan trabajos municipales.
Tráiler con desperfectos mecánicos en Venecia zona 4. Tránsito lento en el sector. Se recomienda conducir con precaución y reducir la velocidad.
01:17 pm
Fuente: PMT
Grúa derriba poste de energía eléctrica en la colonia La Comunidad, zona 10 de Mixco
La Policía Municipal de Tránsito coordina los trabajos para retirar el obstáculo que bloquea una intersección.
Fuente: PMT
Sin complicaciones el Trafico VN en la ruta del Amate Bárcenas Villa Nueva hacia el Túnel PMT Villa Nueva supervisa el sector.
Sin complicaciones el #TraficoVN en la ruta del Amate Bárcenas Villa Nueva hacia el Túnel #PMTVillaNueva supervisa el sector. pic.twitter.com/fTOZxK8qVN
— TRANSITO VILLA NUEVA (@PMT_VILLANUEVA) May 4, 2026
Precaución accidente en ruta al Atlántico
Provial atiende hecho de tránsito en el km 174 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte], en jurisdicción de Gualán, Zacapa. Múltiple colisión que involucra cuatro vehículos mantiene obstruido el carril hacia el sur. Se alterna el paso vehicular.
Provial atiende hecho de tránsito en el km 174 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte], en jurisdicción de Gualán, Zacapa. Múltiple colisión que involucra cuatro vehículos mantiene obstruido el carril hacia el sur. Se alterna el paso vehicular.
— PROVIAL-CIV (@ProvialOficial) May 4, 2026
¡Precaución! pic.twitter.com/2t8UJT6CQx
Brigadas de Provial brindan asistencia vial a vehículo varado por desperfectos mecánicos en el km 23 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente], en Mixco, Guatemala. Obstruye el carril derecho hacia occidente.
Fuente: PMT VN
PMT Villa Nueva reporta alta carga vehicular en la subida de Villa Lobos , agentes supervisan el Trafico VN
#PMTVillaNueva reporta alta carga vehicular en la subida de Villa Lobos , agentes supervisan el #TraficoVN pic.twitter.com/0OmwuR4zU0
— TRANSITO VILLA NUEVA (@PMT_VILLANUEVA) May 4, 2026
Tráiler con desperfectos mecánicos en la ruta de Villa Hermosa hacia bulevar el Frutal zona 5 de Villa Nueva, PMT Villa Nueva coordina para movilizarlo de la vía.
10:01 am
Fuente: PMT VN
Tráiler con desperfectos mecánicos en la subida de Villa Lobos PMT Villa Nueva coordina para movilizarlo de la vía pública, precaución en carril central.
09:09 am
Fuente: PMT
Disparan contra vehículo en la calzada Atanasio Tzul, zona 12
Amílcar Montejo informa que la conductora quedó ilesa ante el ataque armado.
Posible asalto dentro de bus. Policia Nacional Civil logra detener bus sobre puente Lomas del Norte en zona 18. Ahora han parado a un hombre y lo están revisando, pidiendo solvencia y al parecer lo trasladarán a una estación policial.
Colisión en Diagonal 6 y 10 avenida, zona 10, con únicamente daños materiales. Nuestros agentes regulan el sector para mantener movilidad ordenada. Se recomienda precaución al circular.
Apoyo operativo en Calzada Aguilar Batres y 3 calle, zona 12, sancionando vehículos que circulan dentro de la vía exclusiva del Transmetro. Nuestros agentes mantienen acciones de control para reforzar el orden vial y la seguridad en el sector.
08:08 am
Fuente: BOMBEROS DEPARTAMENTALES
Complicaciones en tránsito en Diferentes Rutas
Muerte de motorista interrumpe el tránsito en el km 70.7 de la ruta Interamericana
Los Bomberos Municipales Departamentales confirman la muerte tras un accidente de tránsito en Patzicía, Chimaltenango
Fuente: PROVIAL
Colisión en el km 19 de la ruta al Pacífico obstruye dos carriles en dirección al sur
Las brigadas de Provial reportan un accidente de tránsito entre un vehículo y una motocicleta
Provial atiende hecho de tránsito en el km 19 de la ruta al Pacífico [CA-9 Sur], en Villa Nueva, Guatemala. Colisión entre automóvil y motocicleta obstruye los carriles izquierdo y central con dirección sur.
— PROVIAL-CIV (@ProvialOficial) May 4, 2026
¡Precaución!@GuatemalaGob@CIV_Guatemala@mingobguate@surianobuezo pic.twitter.com/i4NrTDbIcA
Fuente: PMT
Colisión entre picop y taxi complica el tránsito en la calzada Roosevelt
El vocero vial de la Municipalidad de Guatemala informa que los vehículos obstruyen el carril izquierdo hacia El Trébol.
Colisión en crucero de calzada Roosevelt 19 avenida zona 11.
— Amilcar Montejo (@amilcarmontejo) May 4, 2026
Involucra taxi y picop, los cuales obstruyen el tránsito hacia El Trébol.
No hay heridos, ambos conductores dialogan para evaluar los daños tras hecho vehicular.#04may26PMT pic.twitter.com/LkLaWJ25XD
Fuente: PMT
Precaución en la salida del túnel hacia el km 17 de la ruta al Pacífico, en dirección a la ciudad, por un tráiler que obstaculiza el paso. La PMT_VILLANUEVA coordina el apoyo de grúa para retirarlo.




