
Noticias Internacionales Diciembre 11, jueves
Noticias Económicas Diciembre 11, jueves
Caricaturas Nacionales Diciembre 11, jueves
Clima Nacional Diciembre 11, jueves
Noticias Nacionales al instante Diciembre 11, jueves
Si le interesa la información de ayer, puede ingresar a Noticias Nacionales Diciembre 10, miércoles
03:45 pm
Fuente: PMT
Anuncian cierres viales por actividades del Día de la Virgen de Guadalupe
Amílcar Montejo, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, explicó que a partir de las 20:00 horas de este miércoles se iniciará el proceso de instalación de ventas en el perímetro del templo, ubicado en la 1ª avenida y 8ª calle de la zona 1, por lo que se trasladará el mobiliario respectivo.
Mientras tanto, se espera un cierre parcial desde mañana, ya que solo habrá un carril habilitado en los alrededores y frente a la Iglesia para el paso de vehículos.

Fuente: PMT VN
Tráiler con desperfectos mecánicos en el km 12.3 CA-9 al norte. Se brinda el apoyo correspondiente para agilizar la movilidad en el sector.
Fuente: PROVIAL
Brigadas de Provial realizan trabajo preventivo de control y reducción de velocidad en el km 255 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte], en Morales, Izabal.
Brigadas de Provial realizan trabajo preventivo de control y reducción de velocidad en el km 255 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte], en Morales, Izabal.
— PROVIAL-CIV (@ProvialOficial) December 11, 2025
¡Conduzca con responsabilidad!@GuatemalaGob@CIV_Guatemala@mingobguate@surianobuezo pic.twitter.com/PWVCh17Nrs
01:00 pm
Fuente: PMT
Restablecen el paso vehicular en la ruta a Boca del Monte
La Unidad de Conservación Vial del Ministerio de Comunicaciones concluye los trabajos de retiro de vegetación en el kilómetro 11.5.
La Policía Municipal de Tránsito de Villa Canales informa que la circulación vial está habilitada en ambas direcciones.
Fuente: COVIAL
Camión con desperfectos mecánicos en la cuesta del Zope. Se brinda el apoyo correspondiente para su movilización y para mantener la circulación fluida en el sector.
Cierran temporalmente el km 11.5 de la ruta a Boca del Monte
Recuerda que a partir de hoy a las 10:00 am hasta el mediodía el paso por la RD-GUA-01-01, entre la Hincapié y Boca del Monte, estará cerrado en ambos sentidos, por trabajos de corte de la montaña y retiro de vegetación.
Provial asiste a bus varado por fallas mecánicas en el km 36 de ruta a El Salvador [CA-1 Oriente] en jurisdicción de Villa Canales, Guatemala. Obstruye el carril derecho hacia occidente.
Fuente: NOTICIAS ATLANTICO
Usuarios reportan que el Tránsito GT se encuentra totalmente detenido en dirección hacia Ruta Al Atlántico, a la altura del redondel de Lomas del Norte Zona 17.
09:09 am
Fuente: PMT
Cabezal colisiona contra postes y queda trabado, cruzado, en km. 8.3 de ruta El Atlántico zona 17.
Cabezal colisiona contra postes y queda trabado, cruzado, en km. 8.3 de ruta El Atlántico zona 17. pic.twitter.com/ORCEUHsHG1
— Amilcar Montejo (@amilcarmontejo) December 11, 2025
Fuente: PMT VN
Panorama del Tránsito VN en el km 23 de la CA-9 al sur: se reporta alta carga vehicular debido a un incidente ocurrido en el km 33, lo que está generando retrasos en la movilidad en este sector.
Panorama del #TránsitoVN en el km 23 de la CA-9 al sur: se reporta alta carga vehicular debido a un incidente ocurrido en el km 33, lo que está generando retrasos en la movilidad en este sector. pic.twitter.com/DPJQBSr6WQ
— TRANSITO VILLA NUEVA (@PMT_VILLANUEVA) December 11, 2025
Alerta vial en zona 10 y Reporte del tránsito
Alerta vial para zona 10 y puntos circunvecinos. Rezado de parroquia Nuestra Señora de Guadalupe recorrerá y atravesará bulevar Los Próceres. Movimiento inicia a medio día, más o menos a las 12:30 horas.
Alerta vial para zona 10 y puntos circunvecinos.
— Amilcar Montejo (@amilcarmontejo) December 11, 2025
Rezado de parroquia Nuestra Señora de Guadalupe recorrerá y atravesará bulevar Los Próceres.
Movimiento inicia a medio día, más o menos a las 12:30 horas. pic.twitter.com/JgXTOz6BSN
Fuente: PMT VN
Colisión vehicular en el km 13.5 de la CA-9 con dirección al norte. Se reportan únicamente daños materiales. Personal de la PMT de Villa Nueva se encuentra en el lugar apoyando la movilidad.
Colisión vehicular en el km 13.5 de la CA-9 con dirección al norte. Se reportan únicamente daños materiales. Personal de la PMT de Villa Nueva se encuentra en el lugar apoyando la movilidad.?#TránsitoVN pic.twitter.com/MsFYiZmLJj
— TRANSITO VILLA NUEVA (@PMT_VILLANUEVA) December 11, 2025
Fuente: PNC
Policías de Unidades especializadas y de comisarías continúan desarrollando operativos a nivel nacional, en cumplimiento al plan 47-2025 seguridad de fiestas navideñas y fin de año.
Fuente: PROVIAL
Provial atiende hecho de tránsito en el km 8.2 de ruta al Atlántico [CA-9 Norte] jurisdicción de Guatemala. Choque de cabezal contra poste de alumbrado eléctrico deja daños materiales. Obstruye el carril derecho al norte.
Provial atiende hecho de tránsito en el km 8.2 de ruta al Atlántico [CA-9 Norte] jurisdicción de Guatemala. Choque de cabezal contra poste de alumbrado eléctrico deja daños materiales. Obstruye el carril derecho al norte.@GuatemalaGob@CIV_Guatemala@mingobguate@surianobuezo pic.twitter.com/68wM5gOPPZ
— PROVIAL-CIV (@ProvialOficial) December 11, 2025
Panorama del tránsito vehicular sobre el km 16 de ruta a El Salvador [CA-1 Oriente] en jurisdicción de Santa Catarina Pinula, Guatemala. ¡Utilice el cinturón de seguridad mientras conduce!
Panorama del tránsito vehicular sobre el km 16 de ruta a El Salvador [CA-1 Oriente] en jurisdicción de Santa Catarina Pinula, Guatemala.
— PROVIAL-CIV (@ProvialOficial) December 11, 2025
¡Utilice el cinturón de seguridad mientras conduce!@GuatemalaGob@CIV_Guatemala@mingobguate@surianobuezo pic.twitter.com/NdCqYmRwlo



